recomendada

viernes, 3 de febrero de 2012

Como instalar aplicaciones del Android Market desde el computador a tu teléfono

Para descargar aplicaciones desde tu computador al tu teléfono, tienes que haber creado una cuenta de usuario en el Android Martket, si no la has creado tienes que hacerlo desde tu celular con una cuenta que tengas en Gmail, si no la tienes créala, es muy fácil y rápido.

Recuerda que existe aplicaciones gratis y otras no, si escoges una aplicación que no es gratuita tienes que pagar con tu tarjeta de crédito, la gran mayoría de las aplicaciones de pago cuestan entre 1USD y 6USD, recuerda también que este servicio no esta disponible en todos los países. 


Abre el Android Market y accede a tu cuenta,  elige la aplicación que deseas instalar y dale en instalar, se te abrirá una ventana como la siguiente:

Android Market instalación desde computador


Puedes seleccionar el dispositivo a donde lo quieres descargar si es que tienes mas de un teléfono Android, también te muestra a que servicios tiene acceso la aplicación que estas instalando, cuidado! sospecha de aplicaciones  que pida demasiados permisos sin necesidad, podrían un malware.
Cuando le das en instalar te da algo parecido a esto:

Android Market instalación desde computador
Y listo, la aplicación empieza a descargarte a tu teléfono por la red de datos a la que este conectada, con el operador o con tu Wi-Fi.


No hay comentarios: