recomendada

Market


TOP 10 MARKET PARA APLICACIONES ANDROID A PARTE DE GOOGLE PLAY


Recientemente un lector me pregunto de donde podría descargar aplicaciones de android, inmediatamente lo conduje a Google play el marketplace oficial de google donde la mayoria de los desarrolladores publican sus aplicaciones, sin embargo me quedo la duda de donde mas conseguir aplicaciones en caso de no querer usar esta herramienta y me encontré con una gran cantidad de sitios desde los cuales se pueden descargar aplicaciones, a continuación recomiendo un top 10 de los mejores sitios (en mi opinión) para descargar aplicaciones de Android.

 Amazon: el popular sitio de compras tambien tiene un marketplace de android lanzado junto con su tablet kindle fire, contiene una buena cantidad de aplicaciones incluyendo gratis y pagas y tienen una promoción de la aplicación gratis del día, donde dejan sin pago alguno alguna de las aplicaciones que normalmente tienen costo.


AndroidTapp: Inicio como una pagina con noticias, eventos, reviews de apps  y cosas de interes sobre android y recientemente incluyo un market place para que los fanáticos puedan descargar sus apps desde ahí, las aplicaciones que alcance a ver son todas pagas pero incluye casi cualquier forma de pago como google checkout, paypal o tarjeta de crédito.



Appitalism: Es un marketplace bastane grande con aplicaciones tanto gratis como pagas, presente en mas de 50 paises y contiene un buscador interno para facilitar la búsqueda ademas de una clasificación por categorías.



Aproov: Es un nuevo market place enfocado a ofrecer solamente aplicaciones gratis, tiene algunos problemas para la búsqueda sin embargo esta clasificado por categorias y con esto es posible una busqueda decente





GetJar: es un marketplacede aplicaciones desarrolladas sobre plataforma java, incluido android, enfocado a distribuir gratis las app, tiene un buen numero de apps pero no esta bien clasificado para que tipo de móviles es cada app, sin embargo puedes probar a ver que tal te parece.

http://www.getjar.com/gold?ref=0&lvt=1333469042&sid=j7s60004qsotd9fw&lang=en&p=30&i=4


Handmark: Es un completo market place que tiene aplicaciones para todos los moviles, tanto pagas como gratis, requiere tener conectado el dispositivo al pc para efectuar la descarga.



Handster: Es una muy buena opcion para descargar tus aplicaciones ya que si no tienes conectado el dispositivo al PC, puedes descargar el archivo APK a tu pc y luego instalarlo.
Este es un mirror del market place de OPERA por lo que tambien les dejo el link


http://www.handster.com/
http://apps.opera.com/us/


slide me: Es un app market de android exclusivamente que ofrece muchas formas de pago para las aplicaciones que lo requieren , tambien hay aplicaciones gratis, con un buen sistema de busqueda y puedes descargar el apk a tu pc si no tienes el dispositivo movil a mano

http://slideme.org/

Mirrors: Existen una buena cantidad de sitios que funcionan como mirrors de google play desde donde podemos descargar apps, sin embargo lo que hacen es exhibir un catalogo de aplicaciones y redirigirnos hacia google play.

http://www.appbrain.com/apps/hot/
http://www.androidapps.com/
http://androidapplications.com/
http://www.androidpit.com/en/android/developers


Otros: Debido a la cantidad de sitios que encontre les dejare como 10 puesto una lista de links de otros sitios para descarga de aplicaciones

http://mall.soc.io/apps
http://onlyandroid.mobihand.com/
http://www.insydemarket.com/
http://appoke.com/category/browse
http://es.androidzoom.com/
http://www.androidpit.com/

No hay comentarios: