recomendada

viernes, 20 de julio de 2012

DIVERTIDA APLICACION DE SONIDOS Y RINGTONES !!!

DIVERTIDA APLICACIÓN DE SONIDOS Y RINGTONES !!!



3cs Applications nos presenta una nueva aplicación muy divertida que con mas de 100 sonidos nos hará pasar un rato muy divertido y podremos jugar algunas bromas.

Se trata de "Sonidos y Ringtones" una extraordinaria aplicación que reproduce sonidos que ya vienen precargados. Trae muchas novedades con respecto a las aplicaciones de su clase, ya que como mencionamos antes trae mas de 100 sonidos divididos en 10 categorias para que el usuario encuentre fácilmente el sonido de su preferencia; personalmente recomiendo la categoria de sonidos corporales y la de animales, aunque todas las categorias tienen sonidos muy divertidos.


Así mismo trae varias opciones adicionales como la posibilidad de controlar el volumen desde dentro de la aplicación para que no tengas que alterar la configuración de tu teléfono. Otra de las opciones interesantes que trae la aplicación es que puedes establecer los sonidos como ringtone o como tono de notificaciones para que puedas utilizar sonidos muy divertidos cuando llamen o lleguen diferentes avisos a tu móvil.

Otra de las características novedosas que trae la aplicación "Sonidos y Ringtones" es que puedes configurar un temporizador para que la aplicación suene al cabo de terminar el tiempo programado y lo mejor es que no tienes que tener la aplicación abierta para que el sonido se reproduzca pues el temporizador seguirá corriendo y reproducirá el sonido elegido aunque ya se haya cerrado la aplicación.

Como ya es costumbre con las aplicaciones que recomendamos, la aplicación se encuentra publicada en Google Play ademas de otros appstores como handster y slideme; "Sonidos y Ringtones" es totalmente gratis así que animate a descargarla y diviértete!



HAZ CLICK EN ESTE LINK PARA DESCARGAR LA APLICACIÓN




No hay comentarios: