recomendada

jueves, 12 de julio de 2012

CREA TU PROPIA APLICACION ANDROID PARA TU NEGOCIO


CREA TU PROPIA APLICACIÓN ANDROID PARA TU NEGOCIO
Elige un diseño o créalo tú mismo, edítalo y publica tu aplicación en cualquier mercado. Fideliza a tus clientes aumentando tus beneficios de una manera rápida y fácil


La empresa española Nimbo Solutions presenta su nueva plataforma online para la creacion de aplicaciones moviles para cualquier plataforma, sin necesidad de tener ningun tipo de conocimiento de programacion ni dispositivos moviles, con algo tan facil como un drag and drop puedes crear tu aplicacion movil y publicarla.



Con Nimbo puedes crearte una aplicación de forma rápida e intuitiva sin conocimientos de programación.
Si eres un empresario, directivo de PYME, o bien tienes una buena idea dentro del mundo de las aplicaciones móviles, ahora ya podrás tener presencia en los mercados con tu aplicación.

Nimbo te permite crear una aplicación multiplataforma:
Iphone, Ipad, Android, Blackberry y Windows Phone.

Escoge entre multitud de opciones como reservas, geo localización en mapa, videos, música, noticias, redes sociales, canal RSS, links, imágenes, formularios, animaciones, mails, área registrada, menú archivos (PDF, Word, Excel, Powerpoint, etc), ¡y todo esto personalizable a tu gusto!

Para todos los empresarios ya no es necesario invertir altas sumas de dinero para el desarrollo de su aplicacion movil, simplemente utilizando Nimbo pueden desarrollar una aplicacion movil muy agradable graficamente y con todas las funcionalidades que se necesiten para ofrecer la mejor imagen para su empresa y la mejor experiencia para los usuarios


En este enlace puede encontrar a NIMBO

No hay comentarios: